jueves, 22 de enero de 2009

Inaugurada InciensoyPlata



Y al septimo dia descanso!! En este caso, al Septimo mes. Eso ha sido lo que InciensoyPlata ha tardado en construirse desde los cimientos.... Primero el planteamiento de la idea, busqueda de fabricantes, elaboracion de la pagina que hace posible la compra de articulos cofrades....

Han sido dias en los que nunca terminabas de pensar cosas, en los que te surgian ideas nuevas, las cuales querias realziar de inmediato sin haber plasmado otras anteriores aun, un desastre vamos.

Hoy se puede decir que ya esta todo terminado, solo falta que llegue la cuaresma y que vosotros respondais, y mas que vosotros, las hermandades, y que a partir de estas palabras, todo lo que venga sea crecimiento.

Respecto a la Tienda Cofrade, creo que se trata de la primera Tienda Cofrade exclusivamente Online, y aun asi, esta elaborada con el maximo cuidado y un diseño y usabilidad para que todos os sintais comodos dentro de la web y nunca os deis por perdidos a la hora de buscar algun articulo o comprarlo. Disponemos de productos cofrades basicos, como pueden ser el incienso, el carbon, incensarios, discos de musica, dvd de video cofrade... Pero hemos querido llegar mas lejos, y tambien contamos con ropa para el costalero, para el nazareno, azulejos de decoracion, piezas de imagineria a pequeña y mediana escala, fotografias, cuadros y lienzos, libros, pequeñas piezas de orfebreria... y lo mas destacado de nuestro catalogo, el modelismo Cofrade, o maqueteria cofrade, como lo querais llamar. Esa parte de la semana santa que a todo coleccionista gusta, y no es otra que la de construir pasos en miniatura, a pequeña escala, y que desdeluego quedan perfectamente, dificiles de no mirar durante todo el año al llegar a nuestra casa. Tenemos todo tipo de piezas para que podais construir estos pasos, y mas de uno podra asegurar y animar a otros a empezar a aficionarse por este mundillo.

La tienda ya esta creada, creedme, no sin muchas dificultades y sobretodo maldades, injusticias, en fin, todo eso de la competencia, pero competencia fea y poco elegante, que deja mucho que desear y que no se merece una ciudad cofrade como Cordoba, ni cualquier otra. Le pese a quien le pese, ya estamos aqui, innovando, preocupandonos por el cliente y trayendo al mercado los mejores precios, que como todo en este mundo, solo es cuestion de comprobar.

Estais todos invitados a entrar y registraros en la Tienda, para asi poder estar informados de nuestras ofertas y eventos. Ya sabeis www.inciensoyplata.es.
Alli nos vemos

1 comentario:

  1. I am really impressed together with your writing talents and also with the structure to your weblog.
    Is that this a paid subject matter or did you modify it your self?
    Anyway stay up the nice quality writing, it is rare to look a nice blog like this one nowadays.
    .

    Take a look at my web blog :: Bruchgold verkaufen

    ResponderEliminar